El Equipo

Nuestro Aval es nuestra Experiencia. Más de dos décadas desarrollando y formando con simuladores

Somos un spin-off de la Universidad Autónoma de Madrid, creada por profesores del Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de CC.EE. y Empresariales especializados en el desarrollo de herramientas formativas basadas en la metodología de los Juegos de Empresa o Business Games, y por ingenieros informáticos especializados en el desarrollo de aplicaciones basadas en Web.

Nuestro equipo de investigación, GRUPO INNOVATIC, con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado varios simuladores para formación in company encargados por grupos empresariales de ámbito internacional, y para la formación de estudiantes, directivos y emprendedores en los métodos y técnicas propios de la gestión empresarial.

Esta experiencia nos ha permitido orientarnos a la formación on-line, ofreciendo simuladores muy versátiles susceptibles de utilizarse de forma autónoma por instituciones y profesionales de la formación en Administración de Empresas.

Conoce a nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales de la Educación Superior que desarrollamos soluciones para el aprendizaje activo en Administración de Empresas basadas en la dinámica del juego



Catedrático de Organización de Empresas UAM
Lleva las relaciones con clientes, participando en el diseño de las funcionalidades de nuestras herramientas

Profesora Contratada Doctora de Organización de Empresas (UAM)
Se encarga del soporte a usuarios y del desarrollo de metodologías formativas.

Ingeniero informático
Nuestro experto en técnica de sistemas e infraestructura tecnológica.

Profesora Colaboradora de Organización de Empresas (UAM)
Experta en investigación operativa y construcción de algoritmos, es responsable del diseño de especificaciones.