Contratación

Opciones de contratación

1. Tarifa plana: contratando una licencia anual se tiene derecho a la utilización ilimitada del simulador, en número de simulaciones y en número de participantes. Junto con la licencia se facilitan los materiales docentes, los manuales de utilización, un curso de formación para los instructores, y asistencia permanente para el correcto uso de nuestras herramientas.

2. Tarifas a la medida: adaptadas a las condiciones específicas de cada institución. Se puede contratar licencias para un curso, o para un numero limitado de ellos. En tal caso se analizará la fórmula mas apropiada para acceder a la utilización de las herramientas y obtener la formación y la asistencia necesaria.

3. Formación de formadores. Esta acción complementa a la anterior, pues también formamos a futuros instructores en simulación para que puedan ofrecer formación innovador y práctica en Administración de Empresas.

4. Formación en Administración de Empresas mediante Simulación: nuestro equipo de profesores, todos ellos especialistas en Educación Superior, acreditados por el Ministerio de Educación y Ciencia, y pertenecientes a la Universidad Autónoma de Madrid, participan regularmente en programa formativos en Administración de Empresas. Nos avala una experiencia de más de 25 años en formación de grado, postgrado y cursos Executive con simuladores.

5. Desarrollo de simuladores a medida: nuestra dilatada experiencia en la formulación de procesos empresariales nos ha permitido construir varios simuladores bajo demanda, respondiendo a las necesidades de instituciones que precisan herramientas adaptadas a sus necesidades formativas.

Conoce a nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales de la Educación Superior que desarrollamos soluciones para el aprendizaje activo en Administración de Empresas basadas en la dinámica del juego



Catedrático de Organización de Empresas UAM
Lleva las relaciones con clientes, participando en el diseño de las funcionalidades de nuestras herramientas

Profesora Contratada Doctora de Organización de Empresas (UAM)
Se encarga del soporte a usuarios y del desarrollo de metodologías formativas.

Ingeniero informático
Nuestro experto en técnica de sistemas e infraestructura tecnológica.

Profesora Colaboradora de Organización de Empresas (UAM)
Experta en investigación operativa y construcción de algoritmos, es responsable del diseño de especificaciones.