Opciones de contratación

1. Tarifa plana: contratando una licencia anual se tiene derecho a la utilización ilimitada del simulador, en número de simulaciones y en número de participantes. Junto con la licencia se facilitan los materiales docentes, los manuales de utilización, un curso de formación para los instructores, y asistencia permanente para el correcto uso de nuestras herramientas.

2. Tarifas a la medida: adaptadas a las condiciones específicas de cada institución. Se puede contratar licencias para un curso, o para un numero limitado de ellos. En tal caso se analizará la fórmula mas apropiada para acceder a la utilización de las herramientas y obtener la formación y la asistencia necesaria.

3. Formación de formadores. Esta acción complementa a la anterior, pues también formamos a futuros instructores en simulación para que puedan ofrecer formación innovador y práctica en Administración de Empresas.

4. Formación en Administración de Empresas mediante Simulación: nuestro equipo de profesores, todos ellos especialistas en Educación Superior, acreditados por el Ministerio de Educación y Ciencia, y pertenecientes a la Universidad Autónoma de Madrid, participan regularmente en programa formativos en Administración de Empresas. Nos avala una experiencia de más de 25 años en formación de grado, postgrado y cursos Executive con simuladores.

5. Desarrollo de simuladores a medida: nuestra dilatada experiencia en la formulación de procesos empresariales nos ha permitido construir varios simuladores bajo demanda, respondiendo a las necesidades de instituciones que precisan herramientas adaptadas a sus necesidades formativas.